Messi: ¡Frenazo inesperado a la renovación!

La renovación de Leo Messi estaba encarrilada y los problemas para inscribir a Leo Messi han paralizado las negociaciones

Estaba todo preparado para anunciar la firma y la renovación pero en estos momentos está en el aire

Messi hace una semana en El Prat antes de partir rumbo a Ibiza

SPORT.es

SPORT.es

La renovación de Leo Messi por el FC Barcelona estaba encarrilada y casi solo a falta de firma. El acuerdo este miércoles era total y solo faltaba un encuentro entre Jorge Messi y Joan Laporta para concretarlo y dar inicio a los actos de renovación de Leo Messi antes del Gamper. De hecho, los viajes Leo Messi que llegó este miércoles, como Jorge Messi que lo hizo hoy mismo presagiaban que ya todo estaba más que encarrilado.

Pero como hemos contado en SPORT, faltaba esta cumbre final entre Jorge Messi, padre y representante del crack argentino, y el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta. La reunión ha tenido lugar este jueves en Barcelona y en ella se ha comentado la dificultad de inscripción de Leo Messi por parte del Barça lo que ha provocado un frenazo en las negociaciones.

Esta dificultad del club blaugrana para inscribirle ha provocado que no se prosiguiera con la negociación entre ambas partes y que se frene el anuncio de la renovación de Leo y a los actos de renovación de Leo Messi que se estaban preparando junto con la presencia del crack en el Gamper.

En estos momentos la negociación no se puede dar rota pero sí que ha sufrido un frenazo importante. Lo que sí se puede afirmar es que en estos momentos el plan que había previsto para renovar y anunciar a Leo Messi se ha roto.