Leo está contento con su recuperación

Messi: "No le doy bola a lo que dicen"

Leo Messi dijo no entender las declaraciones de Ángel Cappa días atrás en las que afirmaba que había perdido la ilusión

JUAN MANUEL DÍAZ

Leo Messi atendió a 'Radio La Red' de Argentina esta semana y restó importancia a las declaraciones de Ángel Cappa quien cuestionó su entrega. "No le di importancia a la declaración de Cappa. No sé por qué dijo eso. Yo estoy pensando en agarrar mi nivel", explicó el futbolista del Barça.

Leo asegura en la entrevista emitida este viernes que "a medida que van pasando los partidos me voy a ir sintiendo mejor. Es como lo planeamos" y que desde el principio "tomé la lesión con tranquilidad. Me llevó mucho tiempo de estar parado. Ahora estoy tranquilo, no me apuré".

Ahora, tras su regreso, Leo explica que "yo me dedico a jugar", en referencia a los que han criticado su nivel de juego tras la lesión. "Cuando no hacía goles, estaba conforme con mi rendimiento. No le doy bola a lo que dicen", aseguró.

INTELIGENTE TATA

De la misma forma, ha defendido el trabajo de Gerardo Martino al frente del Barça. "El Tata es una persona muy inteligente y sabe manejar todo esto", asegura.

Piensa el astro rosarino que en el Barça "se armó un buen grupo. El grupo está muy fuerte y estamos muy bien, se ganó, se jugó bien", recuerda. "Nosotros éramos los que teníamos que contagiar a la gente", afirmó sobre el nivel de juego de los blaugrana.

Como no podía ser de otra manera, Messi contestó sobre Argentina y sus opciones mundialistas. "Cada vez falta menos para el Mundial y pasa rapidísimo. Mientras, cada uno se juega cosas importantes en su club". Y añadió: "Muchas veces lo dije, Argentina siempre es candidato (al título), llegue bien o llegue mal. Llegamos en un buen momento".

THIAGO SALIÓ A SU MADRE

En cuanto a su ámbito más privado,Messi dijo que su hijo "Thiago se porta un fenómeno. Voy atrás porque empieza a caminar. Es terrible, no para, es un fenómeno". El astro del Barça considera que "salió más a la madre; yo soy más tranquilo de estar en casa y ver tele".