Messi: "Me dolieron las palabras de Laporta"

El exdelantero del FC Barcelona considera que sus declaraciones generaron dudas que no merece

El astro argentino también confiesa que no ha vuelto a hablar con el mandatario blaugrana

Messi hablo con Sport sobre el presidente del Barça, Joan Laporta | Maite Jiménez

Lluís Mascaró | Albert Masnou

Sin duda, una de las frases que ha generado más repercusión de la entrevista exclusiva de Leo Messi con SPORT es la relacionada con las palabras de Joan Laporta tras su marcha en las que aseguraba que tenía la "esperanza ilusa" de que el ya exfutbolista del FC Barcelona jugaría gratis para quedarse.

El sentimiento del argentino es claro: "Me dolieron porque creo que no tiene necesidad de decir eso, es como sacarte la pelota de encima y no asumir sus consecuencias, ni hacerse cargo de las cosas. Esto hace pensar a la gente o genera un tipo de dudas que creo que no me lo merezco".

Además, Leo aseguró que no ha vuelto a mantener conversación el actual presidente del FC Barcelona con un contundente: "No, no".

"Hice todo lo posible por quedarme, nunca en ningún momento se me pidió que jugara gratis. Se me pidió que me rebajara el sueldo un cincuenta por cierto y lo hice sin ningún problema. Estábamos en disposición de ayudar más al club. Las ganas y el deseo mío y de mi familia era de quedarnos en Barcelona", aseguró Messi en su cita con SPORT.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil