Repercusión mundial de la entrevista SPORT a Messi

Las declaraciones del argentino a SPORT, en boca de todos los medios de comunicación

El rosarino rompe su silencio tras abandonar el Barça este verano

La entrevista completa en exclusiva a Leo Messi en París

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi no forma parte del presente del FC Barcelona pero aún así sigue muy presente en el día a día del barcelonismo. El crack argentino rompió su silencio por primera vez tras abandonar el club catalán en verano e hizo referencia a todo lo ocurrido en unos días convulsos. Tras anunciar SPORT este domingo por la noche la entrevista con el '30' del PSG, las declaraciones del rosarino han causado gran impacto en los medios de comunicación de todo el mundo que cubren la información deportiva.

En España, tanto 'Marca' como 'As' abren en su edición digital con las palabras de Leo, mientras que 'Mundo Deportivo' da protagonismo a nuestra conversación con el mejor del mundo. A nivel televisivo, tanto TV3 como Mega, a través de 'El Chiringuito', se hicieron eco en la noche de este domingo de la entrevista a Messi.

La entrevista de Messi ha dado la vuelta al mundo

La entrevista de Messi ha dado la vuelta al mundo / SPORT

En Argentina, el principal rotativo deportivo, 'Olé', destaca el deseo del exazulgrana de regresar al club como director deportivo, algo que también hace en Francia 'L'Equipe'.

También en 'tierra de Cristiano Ronaldo' están siendo protagonistas las declaraciones de Messi a SPORT. 'A Bola' hace referencia al argentino, también recalcando sus ganas de volver al Barça en un futuro.

En Brasil, 'Globoesporte' elige también las intenciones del rosarino de volver al club catalán. "Messi revela que le gustaría regresar al Barça como secretario técnico", dice el rotativo brasileño.