Messi desmiente que se reuniera con Laporta

Leo Messi desmintió la información de Jijantes FC sobre una conversación con Joan Laporta al final de la gala del Balón de Oro

"Mentís... una vez más...", expuso en su Instagram, además de añadir un emoticono con la nariz de Pinocho

Messi, ganador del Balón de Oro: así ha sido su discurso

Messi, ganador del Balón de Oro: así ha sido su discurso / @ballondor

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi desmintió de forma rotunda una información de Jijantes FC en la que hablaba de un acercamiento del argentino con el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta. El argentino recurrió a su cuenta de Instagram para colgar una 'storie' en la que dejaba en mal lugar a este medio de comunicación.

Jijantes FC expuso en su cuenta de 'X' que Laporta había agradecido a Messi las palabras en su discurso tras recibir el Balón de Oro y que se habían citado para buscar una fecha para el homenaje.

Captura de Leo Messi de su Instagram, donde desmiente a Gerard Romero

Captura de Leo Messi de su Instagram, donde desmiente a Gerard Romero / @leomessi

"Mentís... una vez más..." añadiendo un emoticono con la nariz de Pinocho. Una respuesta muy dura en la misma línea que expuso en su entrevista en exclusiva a SPORT en la que acusó a algunos periodistas de faltar a la verdad.

El máximo responsable de Jijantes FC, Gerard Romero, se mostró muy arrepentido poco después y pidió perdón en su cuenta de 'X': "MIL DISCULPAS a todos, y MIL MÁS. Me han vuelto a engañar con algo relacionado con LEO. No aprendo. Lo siento. MUY jodido. Asumo todos los que hoy me digáis y prometo que trabajaremos para que no vuelva a ocurrir. Disculpas".