Messi descubre quienes han sido sus mejores entrenadores

El '10' de Barça explica en la entrevista con Jordi Évole con quien ha trabajado más cómodo en el Barça

El argentino se queda con Guardiola y Luis Enrique, con quienes logró los dos tripletes que el club blaugrana ha ganado en su historia

Este domingo a las 21:25 horas La Sexta emitirá la entrevista que le ha hecho Évole a Leo Messi | @delbarriotv

Leo Messi ofrece la noche de este domingo (21:25 horas) una entrevista en exclusiva al programa de Jordi Évole en 'La Sexta'. La cadena ha ido ofreciendo algunos avances de la charla con el futbolista argentino y el último de ellos revela qué entrenadores han sido los que más le han marcado en su carrera como futbolista en el Barça, único club al que ha pertenecido el '10'.

El capitán no tiene dudas a la hora de responder: "Pep tiene algo especial, te hace ver las cosas de una manera: cómo preparaba los encuentros, defensivamente, cómo atacar. Te decía exactamente dónde estaba el partido, cómo había que atacar para ganar. Yo tuve la mala suerte, entre comillas, de que tuve mucho tiempo a Guardiola y a Luis Enrique, los dos mejores. Tenerlos tan seguido y tan rápido hizo que yo creciera muchísimo en lo futbolístico y en la sabiduría táctica que me enseñaron ellos". Messi ganó el triplete en la temporada 2008-2009 con Guardiola y en la 2014-2015 con Luis Enrique.

Leo, en otros avances ofrecidos por 'La Sexta', también ha asegurado que "hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso... Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada, pero hoy por hoy estoy bien. Me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado. Sé que la entidad está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona pero estoy con ganas", aseguraba.

De hecho, una de las grandes incógnitas alrededor de la entrevista es saber si descubre su futuro, si seguirá jugando en el Barça y esa es su intención o si, como pasó en verano, su idea es abandonar el Camp Nou y acabar su carrera deportiva lejos del Barça.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil