Messi ya está en Argentina

El crack argentino llega a su ciudad natal después de superar el récord de Pelé

La estancia de Messi en Argentina será breve por sus compromisos con el Barça

Leo Messi llegó este miércoles a Rosario, su ciudad natal, para pasar las vacaciones de navidad junto a sus seres queridos. Según imágenes difundidas por la prensa local, el crack argentino viajó en su avión privado desde España y aterrizó poco después de las 10:30 hora local. Poco después, se le pudo ver con su familia descendiendo a pista para montarse en el microbús que los llevó hasta el exterior de la terminal.

Messi argentina

Messi aterriza en su ciudad natal / SPORT.es

Messi disfrutará de los días de Navidad, en pleno verano austral, en la ciudad que le vio nacer y crecer hasta que se mudó a España siendo un adolescente para iniciarse en las categorías inferiores del Barcelona, donde le facilitaron un tratamiento de crecimiento hormonal y destacó como uno de los máximos goleadores de todos los tiempos.

Su estancia en Argentina será breve, ya que el Barça debe jugar el 29 de este mismo mes frente al Eibar y volverá a los entrenos el 27 de diciembre para preparar el encuentro. La vuelta de Leo Messi a su país se produce un día después de haber marcado el gol al Valladolid con el que ha superado el récord histórico de goles de Pelé con un mismo club. El exfutbolista brasileño consiguió 643 goles con el Santos mientras que el crack argentino lleva ya 644 tantos con el Barcelona.