Mercado sorprende a una apática defensa azulgrana y adelanta al Sevilla

Mercado puso por delante al Sevilla antes del descanso

 El argentino anotó el segundo del cuadro de Nervión / LALIGA

Sport.es

El Sevilla volvió a adelantarse en el marcador (2-1) después de un despiste defensivo del Barça y que culminó con un remate totalmente solo del central del Sevilla, Gaby Mercado, que devolvió el control del resultado a los andaluces, que estaban apretando a los azulgrana en los minutos finales del primer tiempo.

La jugada arrancó en un rechace de Ter Stegenrque el Sevilla controló en la zona de tres cuartos del Barça y en un pase en profundidad a Sarabia, que rozaba el fuera de juego, parecía que no iba a llegar al balón, que se perdía por la línea de fondo.

La defensa azulgrana hizo la estatua creyendo que el balón había salido, pero lo cierto es que  Pablo Sarabia pudo sacar el centro raso al centro del área donde se encontraba totalmente solo Mercado, que lo tuvo fácil para batir al portero del Barça.

Una defensa del Barça despistada y un tanto apática que le costó el segundo gol del Sevilla, en un momento determinante del partido, a solo tres minutos del descanso.

Sin duda, un premio para los locales que estaban empujando desde hacía varios minutos, para acabar encontrando el gol que les da ventaja al descanso. Mercado celebró su tercer gol de la temporada y el segundo en la Liga. El central apenas pudo estar muchos más minutos en el campo ya que en la reanudación tuvo que ser sustituido por el Mudo Vázquez.