El mensaje de Xavi Simons a Balde que hace soñar al barcelonismo

El neerlandés hizo un guiño al lateral azulgrana, que se sigue recuperando de una lesión muscular

El Barça de Xavi, desatado sin media columna vertebral: ¿A qué aspira?

Estrella Roja - Leipzig | El gol de Xavi Simons

Simons adelantó al Leipzig en el minuto 8 ante el Estrella Roja / TELEFONICA

SPORT.es

SPORT.es

Xavi Simons se ha convertido en una de las grandes apariciones del fútbol europeo en los últimos años. Con solo 20 años, y tras haber jugado en el PSG y el PSV, es en el Leipzig donde ha dado el gran salto.

Con el conjunto alemán ha demostrado que pude convertirse en un futuro no muy lejano en uno de los mejores mediocampistas del mundo. La afición del Barça no olvida su paso por La Masia, y tras el mal trago de ver cómo salía del club, muchos aficionados sueñan con su regreso algún día.

Queda claro cada vez que el neerlandés hace algún guiño en clave culé. El último, en Instagram tras la imagen que publicó Alejandro Balde, uno de sus mejores amigos en el mundo del fútbol y con el que compartió su experiencia en La Masia.

El lateral, que se despidió de la temporada tras pasar por el quirófano para recuperarse de una lesión muscular, estuvo con el equipo en el Metropolitano y colgó una imagen de las celebraciones en el vestuario por la victoria.

El guiño de Simons

Simons respondió con el mensaje 'soon back' (vuelve pronto) y la imagen de un tigre. Todo apunta a que se trata de un guiño directo a Balde -y su recuperación- pero el mensaje se llenó pronto de mensajes de aficionados culés pidiéndole su regreso al club azulgrana.

Estrella Roja - Leipzig | El gol de Xavi Simons

Simons adelantó al Leipzig en el minuto 8 ante el Estrella Roja / TELEFONICA

Simons suma esta temporada 9 goles y 13 asistencias siendo un mediocampista ofensivo. Cada temporada está dando un paso adelante y es habitual verle en el once del Leipzig y en su selección.

En los últimos años, ha ido evolucionando hacia un mediocampista cada vez más ofensivo que en ocasiones incluso ocupa la posición de de delantero. Cedido al Leipzig, Simons tiene contrato con el PSG hasta 2027 y este verano se presenta clave en su futuro.