El mensaje de Laporta sobre el Espai Barça

"Si este sábado la Asamblea aprueba la financiación del Espai Barça, celebraremos un referéndum con todos los socios y socias para ratificar la decisión", anunció

El presidente del FC Barcelona emitió un vídeo a través de sus redes sociales para llamar al optimismo al aficionado azulgrana

El mensaje de Joan Laporta sobre la Asamblea y el Espai Barça

@JoanLaportaFCB

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta, tras anunciarse que la Asamblea de socios compromisarios se reanudará este sábado 23 de octubre, quiso aparecer en un vídeo en redes sociales para indicar que "si este sábado la Asamblea aprueba la financiación del Espai Barça, celebraremos un referéndum con todos los socios y socias para ratificar la decisión".

Sobre la Asamblea del pasado domingo, a la que aún le faltan capítulos por cerrar, el presidente del FC Barcelona aseguró que "el club está vivo y funciona democráticamente. La prueba está en que los socios y socias compromisarios de ayer en la Asamblea me propusieron ir a ver el Barça-Valencia y que continuásemos la Asamblea otro día. Y así lo hicimos. Ahí continuaremos hablando del Espai Barça".

Asimismo, el presidente del FC Barcelona quiso hacer un llamamiento al optimismo y a que los aficionados llenen el Camp Nou: "Necesitamos vuestro apoyo. Los jugadores lo necesitan. Nos pasó con el Valencia, cuando el público animó el equipo remontó. Venid ante el Dinamo también. Los jugadores necesitan que los acompañemos hacia la victoria".