Ya hay fecha para la reanudación de la Asamblea

La Asamblea de Compromisarios que se tuvo que suspender por falta de tiempo se reanudará el próximo sábado 23

Los 4.457 socios y socias compromisarios están convocados para asistir a la reanudación de la Asamblea, hayan asistido o no a la del domingo

Laporta: "El Barça volverá a ser querido"

FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona anunció en un comunicado oficial que la Asamblea de compromisarios, que se suspendió ayer 17 de octubre por falta de tiempo, se reanudará el próximo sábado 23 en una carpa frente al Palau Blaugrana.

"Finalmente, la reanudación de la Asamblea General Ordinaria que se suspendió este domingo 17 de octubre se celebrará el próximo sábado día 23 en una carpa frente al Palau Blaugrana. El horario de la convocatoria será, tal como se anunció, a las 15 horas, en primera convocatoria, y a las 15.30 horas, en segunda. Antes, a las 13.30 horas, se servirá un refrigerio a los socios y socias compromisarios", indicó el club.

El FC Barcelona también ha recordado en este comunicado que la Asamblea se suspendió "dado el retraso acumulado y a petición de los socios compromisarios" y que se reanudará en el punto del orden del día en la que se suspendió (Espai Barça. Aprobación, si procede, de la obtención de la financiación necesaria para llevar a cabo la operación).