El mensaje de Instagram de Aleix Vidal tras su descarte para San Mamés

Aleix Vidal compartió un enigmático mensaje con sus aficionados

Aleix Vidal compartió un enigmático mensaje con sus aficionados / Instagram

Sport.es

El lateral catalán Aleix Vidal ha empezado el 2017 tal y como acabó el 2016, viendo como Luis Enrique Martínez lo descarta en la primera convocatoria del año para disputar el partido de Copa en San Mamés. 

A pesar de que durante el mes de diciembre, hubo síntomas que indicaban que el defensa había conseguido dar la vuelta a su situación de ostracismo, la realidad es que Vidal continúa viviendo una realidad complicada en el equipo de Luis Enrique. 

Este miércoles, práctimante al mismo tiempo que el FC Barcelona hacía pública la lista de convocados para el partido ante el Athletic Club, el jugador se manifestaba en las redes sociales, con una publicación que podría contener un doble mensaje

"Nunca es un fracaso, siempre es una elección", aseguraba el jugador. ¿Se refería Vidal a su decisión de haber fichado por el Barça?, el jugador no lo desveló. Sin embargo, sí explicó de dónde había sacado dicha reflexión. "Una pulsera que llevaré siempre conmigo y que me regalo una niña con cancer ayer (el martes) en la visita a la casa de Ronald McDonald. Detalles de personitas que te tocan el alma..."