El mensaje de despedida de Nico González

"No es un adiós, es un hasta luego", indicó el azulgrana en una publicación de Instagram

El canterano se marcha cedido esta temporada al Valencia

Nico González abandona la Ciutat Esportiva para aclarar su futuro

Nico González abandona la Ciutat Esportiva para aclarar su futuro / David Bernabeu

SPORT.es

SPORT.es

A falta de que se haga oficial la cesión de Nico González al Valencia para esta temporada, el canterano azulgrana ha aprovechado las redes sociales para mandar un mensaje a los aficionados del FC Barcelona. No es una despedida, sino un hasta pronto. Nico tiene claro que se marcha para tener minutos, pero también sabe que el club cuenta con él de cara a la siguiente temporada. Así lo ha querido mostrar en una publicación de 'Instagram'.

"No es un adiós, es un hasta luego. A mis 20 años necesito y quiero jugar muchos minutos para crecer como futbolista, y por ello decidí que lo más adecuado para mí era hacerlo en otro club esta temporada. A los culés, equipo y afición, os deseo toda la suerte del mundo y que podáis celebrar muchos títulos", indicó el canterano.

Un mensaje muy transparente, confirmando su intención de volver cuando ya haya gozado de muchos minutos en Primera División. Nico quiere estar aquí la próxima temporada y lo ha dejado claro: "Nos reencontraremos en un año. ¡Força Barça!".