El Barça prepara el duelo ante el Rayo ya sin Nico

El club azulgrana se ha ejercitado esta tarde para seguir su puesta a punto de cara al estreno oficial de la temporada

Nico González, que ultima su salida al Valencia, ya no se ha entrenado junto al resto de sus compañeros

Último entrenamiento del Barça antes del Gamper

Último entrenamiento del Barça antes del Gamper / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

Mientras el FC Barcelona trabaja en los despachos para terminar de cerrar las altas, las bajas, las adecuaciones salariales y las inscripciones de los fichajes, el primer equipo azulgrana ha vuelto a saltar al ruedo esta tarde para preparar el debut liguero frente al Rayo Vallecano de este sábado a las 21:00h. Un duelo importante pues será el que dé el pistoletazo de salida a la temporada de forma oficial.

Xavi Hernández sabe que habrá muchas miradas pendientes de ese partido después de las buenas sensaciones que ha mostrado su equipo en esta pretemporada. Los fichajes, de momento, están rindiendo a gran nivel y el técnico egarense, por fin, parece que tendrá ese fondo de armario que ansiaba la campaña pasada.

Xavi aún tiene dudas respecto a algunas posiciones para el debut ante el Rayo y también está a la espera de saber si podrá contar con los fichajes, que están pendientes todavía de ser inscritos en LaLiga. Menos dudas tiene con Nico González.

El centrocampista ya no se ha ejercitado esta tarde junto al resto de sus compañeros con permiso del club y está cerca de cerrar su cesión al Valencia por una temporada. El jugador quería minutos y en Mestalla tendrá menos competencia.