El mensaje de Cerezo a Joao Félix

El presidente del Atlético de Madrid ha sido preguntado por la posibilidad de que el portugués celebre un gol si marca este domingo ante el equipo colchonero

También ha considerado que el conjunto rojiblanco "está entre los dos mejores equipos de Europa junto con el Manchester City"

Simeone, sobre Joao Félix: "Cuando no entiendes la idiosincrasia donde estás..."

El Larguero

SPORT.es

SPORT.es

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, declaró este jueves, durante la presentación del libro 'Cerezo. 75 miradas y más para 75 años', que el conjunto colchonero "está entre los dos mejores equipos de Europa junto con el Manchester City".

El equipo que entrena Diego Simeone, clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones y tercero en la liga española, a cuatro puntos del líder, el Real Madrid, y con un partido menos, "siempre es favorito", según su máximo dirigente.

En la previa Del duelo liguero Barcelona-Atlético de Madrid, el dirigente de los rojiblancos aprovechó para mandar un mensaje al jugador portugués Joao Félix, cedido por el club madrileño al conjunto azulgrana: "Espero que no celebre si marca gol".

Sobre la lesión de rodilla del centrocampista Pablo Barrios, que ha tenido que ser operado de una rotura de menisco, Enrique Cerezo dijo que es "una faena y una pena".