El recado de Griezmann a Joao Félix

Griezmann aseguró que "hay que ser constante" y que cuando se llega a un equipo del Cholo "o te acoplas y trabajas para ello o no te salen las cosas"

El francés también dijo que "el Barça está con dudas y llegaremos preparados" al partidazo del domingo en Montjuïc

Cerezo: "Espero que Joao Félix no celebre si marca gol"

ATLAS

German Bona

German Bona

Antoine Griezmann se enfrentará el domingo a un FC Barcelona en el que no logró cuajar. Tampoco brilló como se esperaba Joao Félix en el Atlético de Madrid, ahora en las filas del equipo azulgrana, y precisamente el 'Principito' se refirió al delantero portugués y a su salida del conjunto colchonero.

La marcada personalidad del 'Cholo' Simeone al frente del conjunto rojiblanco chocó con la manera de entender el fútbol de Joao Félix. Y Griezmann no se mordió la lengua al hablar del rendimiento de Joao Félix en el Atlético y de su salida este verano. "Cuando llegas aquí sabes cómo es el entrenador, el equipo, y o te acoplas y trabajas para ello o no te salen las cosas", aseguró Antoine, que está haciendo una gran temporada a las órdenes de Simeone, en su caso, con el que sí se entiende a la perfección.

Griezmann firmó uno de sus mejores partidos de la temporada ante el Celtic

TELEFONICA

Griezmann añadió: "Había momentos que Joao lo hacía muy bien, que trabaja muy bien, pero hay que ser constante. Igual llegó un momento donde se cansó, no se veia aquí y por eso ha hecho el esfuerzo y el club también para dejarle una salida". La referencia a la constancia es, sin duda, un recado para el portugués.

Quiere 'asaltar' Montjuïc

Sobre la situación del Barça y la ocasión que se le plantea al Atlético de ganar en feudo azulgrana también fue muy claro Griezmann. "Hay mucha Liga todavía, estamos muy bien, hay un buen grupo, estamos disfrutando todo el mundo. El Barça está con dudas, hay que mirar bien cómo atacan y cómo defienden, pero yo creo que llegaremos preparados para este partido", comentó.

A nivel personal, no escondió sus enorme ilusión por conquistar un título, el de Liga, que sería el primero de sus vitrinas "Tengo ganas de ganar una, nunca lo hice y hay que hacer todo lo posible para llegar a los dos o tres últimos partidos y estar lo más arriba" y poder tener todas las opciones intactas.

'Grizzi' cree que puede haber paralelismos entre la campaña actual y la última Liga que celebró el Atlético de Madrid y así se refirió sobre unas palabras del 'Mono' Burgos, en las que quien fue el segundo del 'Cholo' está convencido de que el título será rojiblanco: "Él gano una Liga igual sabe cosas y ve cosas iguales que cuando la ganó", dijo el exazulgrana.

Fidelidad al Atlético

Antoine Griezmann se encuentra muy a gusto en el Atlético de Madrid en su segunda etapa y mostró su propósito de ser su último equipo, al menos en Europa. "Quiero terminar aquí mi carrera en Europa, estoy disfrutando. Sé que debo dar el nivel, lo estoy dando, así que ojalá pude seguir así y que sean muchos años en el Atleti".

En octubre del año pasado, Griezmann, que ahora tiene 32 años, renovó hasta 2026, por lo que acabaría su contrato con 35 años. El francés siempre ha manifestado su deseo de jugar en la Major League Soccer estadounidense antes de retirarse.