El sincero mensaje de André Gomes a la afición del Barcelona

sport.es

André Gomes, centrocampista portugués del Barcelona, no ha jugado este sábado el partido Barcelona - Valencia, correspondiente a la jornada 32 de la Liga Santander 2017 / 2018. Pese a ello, André Gomes ha escrito un mensaje dirigido a la afición del Barcelona. Un mensaje en el que André Gomes reconoce el error de la Champions League, pero también la ilusión que tiene el equipo por ganar la Liga y hacer del doblete.

André Gomes, que podría dejar el Barcelona este próximo verano, ha escrito el siguiente mensaje a los pocos minutos de conseguir el Barcelona la victoria ante el Valencia en el Camp Nou. "Tardaremos en olvidar Roma pero había que levantarse y lo hemos hecho ante un gran rival. Más cerca de LaLiga. Més que mai! #ForçaBarça", ha escrito Gomes en su cuenta de Instagram.

Un mensaje que ha recibido multitud de comentarios y la mayoría de ellos de aficionados dandole ánimos y pidiendole que siga defendiendo los colores del Barcelona pese a no haber tenido muchos minutos y no haberlos tampoco aprovechado como sus fans hubiesen querido.