Memphis Depay ya viste de blaugrana

El jugador neerlandés Memphis Depay ya ha posado con los colores del FC Barcelona

Este jueves se ha presentado oficialmente como nuevo jugador del Barça

Depay ya viste de azulgrana

El neerlandés ya se ha vestido de azulgrana en su presentación como nuevo jugador del FC Barcelona / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Memphis Depay, el cuarto fichaje del FC Barcelona para la temporada 2021-2022, se ha presentado este jueves oficialmente como nuevo futbolista del club azulgrana en un acto que seguimos en directo desde SPORT y que ha permitido ver por primera vez a Memphis vistiendo la camiseta del Barça.

Este lunes el delantero neerlandés aterrizaba en su nueva ciudad deportiva para pasar la revisión médica, antes de ser presentado oficialmente como nuevo jugador del Barça. Memphis se desplazó al Hospital de Barcelona y a la Ciutat Esportiva Joan Gamper donde realizó la revisión médica. De paso, el jugador también conoció las instalaciones de su nuevo club, incluyendo el museo blaugrana.

Este martes se ejercitó en su primer entrenamiento como jugador del FC Barcelona bajo las órdenes del técnico Ronald Koeman, quien ha sido fue su técnico con la selección holandesa en el pasado. En su primer día de entrenamiento se le vio sonriente e ilusionado. Se espera poder verlo jugar en el campo como jugador azulgrana en el próximo encuentro amistoso contra el Girona.

Por fin, este jueves el jugador será presentado oficialmente como jugador del FC Barcelona en el Camp Nou, con la presencia del presidente del club Joan Laporta a quién le acompañará Yuste y Mateu Alemany.