Sport.es Menú

El mejor regalo para Cillessen

El portero holandés disfrutará de su segunda final de Copa gracias a Ter Stegen

Marc-André fue un gigante en el Santiago Bernabéu y dejó su portería a cero

Da igual cuándo leas esto: recital de Ter Stegen | LALIGA

Jasper Cillessen no ha podido disfrutar de las semifinales de Copa ante el Real Madrid a causa de una inoportuna lesión, pero sí lo hará en la final que se jugará en el Benito Villamarín.

El meta holandés deberá pagar unas copas a Ter Stegen, uno de los grandes culpables de que su compañero ya espere rival en el partido que decidirá al campeón. Valverde dará la titularidad a Cillessen en ese encuentro porque él es el portero de la Copa, que ya ganó en su primer año de blaugrana.

Pero eso no sería posible sin la enésima exhibición de Ter Stegen, que mantuvo vivo al equipo cuando el Real Madrid más apretaba, sobre todo en la primera mitad. El alemán salvó el gol ante Benzema y, más tarde, evitó el de Reguilón. Dos intervenciones clave para que Suárez acabara el trabajo. Dos paradas más para completar una serie de 45 intervenciones acertadas de los últimos 57 disparos a puerta recibidos. Se trata de una estadística propia del gigante que es.

El equipo, pese a todo, está más que tranquilo de cara a una final en la que Cillessen defenderá la portería con plenas garantías, algo que ha demostrado siempre que ha tenido la oportunidad de ello.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil