Sport.es Menú

¿La última oportunidad de Cillessen?

El meta holandés intentará recuperarse a tiempo de su lesión para enfrentarse al Madrid en el clásico de Copa

Si el Barça no se mete en la final de Copa, podría ser su último partido con el equipo azulgrana

Cillessen ha tenido buenas actuaciones en la Copa del Rey | LaLiga

Jasper Cillessen apura todas las opciones para intentar jugar el que podría ser su último partido con el Barça: el meta holandés, lesionado desde el pasado 1 de febrero, cuando sufrió una rotura en el sóleo de la pierna derecha, intentará llegar a tiempo para disputar el clásico de Copa en el Bernabéu.

El portero holandés, habitual en la Copa pero suplente en la Liga y en la Champions, podría vivir sus últimos meses como jugador del Barça, ya que tiene ofertas sobre la mesa para abandonar el club y ser titular en otro equipo.

Por ello, el clásico de Copa en el Bernabéu podría ser su último encuentro, si el Barça no logra meterse en la final del torneo del KO.

Para ello, sin embargo, el meta holandés debería recuperarse a tiempo de su lesión: una rotura en el sóleo de la pierna derecha le mantiene de baja desde el 1 de febrero y el pronóstico inicial era de seis semanas de baja, por lo que parece complicado que Cillessen llegue a tiempo

Cillessen estaba firmando una gran actuación en la Copa del Rey, sobre todo en los partidos de cuartos de final ante el Sevilla: durante su lesión, el puesto de portero suplente en las convocatorias del primer equipo lo ocupó Iñaki Peña, del filial. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil