El mediocampista que Joao Félix ficharía para el Barça

El portugués cree que Dominik Szoboszlai podría encajar en el conjunto azulgrana

El Liverpool pagó 60 millones por el centrocampista húngaro al Leipzig este verano

¡Imparable! El obús y golazo de Dominik Szoboszlai al Lokomotiv

JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.es

SPORT.es

En una entrevista concedida a la cadena Spíler TV, Joao Félix expresó su admiración por el juego de Szoboszlai y sugirió que el centrocampista húngaro podría tener un papel destacado en el Barcelona en el futuro.

"Me gusta su juego y creo que podría jugar aquí algún día", afirmó Félix, dejando entrever su entusiasmo por la idea de compartir equipo con Szoboszlai.

El mediocentro Dominik Szoboszlai, fichado por el Liverpool el verano pasado procedente del RB Leipzig por una cifra de 60 millones de euros, se ha convertido en un activo valioso para los 'reds'. La inversión realizada por el Liverpool demostró ser acertada, ya que Szoboszlai está teniendo un papel destacado en este arranque de temporada.

Es por eso que parece muy complicado que el Liverpool se plantee su venta e incluso que el Barça pueda afrontar un fichaje de estas características. Tampoco está claro que el club azulgrana pueda llegar al dinero que pedirá el Atlético por Joao Félix.

En el club azulgrana incluso se plantean alargar la cesión una temporada más en el caso que el Atlético siga pidiendo entre 70 y 80 millones por el mediapunta en junio.