Mbappé, el segundo futbolista que más goles le ha anotado al Barça en Champions

Con el doblete anotada anoche, eleva a seis sus tantos anotados frente a los culés en esta competición

Barcelona – PSG: resultado, resumen y reacciones al partido de Champions League, en directo

Barça - PSG : El doblete de Mbappé

Telefonica

SPORT.es

SPORT.es

El Barça quedó eliminado de la Champions League en los cuartos de final, después de caer por 1-4 en el partido de vuelta frente al Paris Saint-Germain. A pesar de que Raphinha adelantó a los culés, los franceses le dieron la vuelta al marcador con goles de Dembélé, Vitinha y doblete de Mbappé.

El delantero francés, con sus dos dianas anotadas, se sitúa segundo en la clasificación de futbolistas que más tantos le han anotado al FC Barcelona en toda la historia de la Champions League: seis.

En la ida de los octavos de final de la temporada 2020/21, el galo le endosó cuatro dianas a los azulgranas en un partido que finalizó 1-4 en el Spotify Camp Nou y 1-1 en el encuentro de vuelta, disputado en el Parque de los Príncipes.

Ayer, a pesar de haber tenido muy poca presencia en el partido de ida, participó directamente en la clasificación del PSG hacia las semifinales. Primero, transformando un penalti cometido por Cancelo y, después, sentenciando con el 1-4 definitivo.

El único futbolista que le ha anotado más goles al Barça en la historia de la Champions League es Thomas Müller, con ocho. Completan esta particular clasificación Shevchenko (5), además de Juninho y Lewandowski (4).