Ter Stegen y Raphinha, dos 'héroes' sin recompensa

Las paradas de Ter Stegen (que encajó 4 pero salvó muchos más) y los goles de Raphinha (3 en la eliminatoria) de nada sirvieron ante el PSG

Así vivimos el Barça-PSG de la Champions League

FC Barcelona - PSG : El gol de Raphinha

Telefonica

German Bona

German Bona

Las paradas de Ter Stegen y los goles de Raphinha no salvaron a un Barça acuciado por los errores defensivos y la rémora de tener que jugar muchos minutos con un futbolista menos. El meta alemán y el delantero brasileño aportaron algo de luz en una noche aciaga.

Encajar 4 goles y destacar dice mucho de lo que fue el Barça anoche. Pero es que a Marc-André Ter Stegen no se le puede recriminar nada. Los tantos de Dembélé y de Vitinha los encajó porque los rivales se encontraron con espacios increíbles, desde el punto de penalti, Mbappé es certero y el cuarto fue sintomático. Llegó tras dos intervenciones fenomenales del germano. A la tercera, ya no pudo hacer nada ante el chut de Mbappé.

Resumen, goles y highlights del FC Barcelona 1 - 4 PSG de la vuelta de los cuartos de final de la Champions

Telefonica

Recibió 6 goles en esta eliminatoria, pero en Liga suma 5 goles imbatido y puede superar su récord en el clásico.

El otro gran protagonista de la eliminatoria fue Raphinha. Doblete en París y gol para la ilusión en Montjuïc. Después, todo se vino abajo, pero el brasileño está aportando mucho partiendo desde la izquierda e irrumpiendo hacia el centro para sorprender al rival.