El 1x1 del Barça contra el PSG

El Barça perdió 1-4 con el PSG en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League

Rajada de Xavi contra el árbitro: "Ha sido un desastre..."

El 1x1 del FC Barcelona ante el PSG

El 1x1 del FC Barcelona ante el PSG / SPORT.es

German Bona

German Bona

El Barça fue eliminado por el Paris Saint-Germain en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2023-24.

6

Ter Stegen, Portero

Desesperado

Encajó cuatro goles y aun así, fue de los mejores del equipo porque el alemán salvó unos cuantos más. Significativo. Poco pudo hacer ante los errores defensivos de sus compañeros.

4

Jules Koundé, Defensa

Desactivado

Esta vez no le tocó cubrir a Mbappé, pero la velocidad de Barcola le llevó siempre por el camino de la amargura. La acción de la roja de Araujo ante Barcola le pilló adelantado. Su despeje que impactó a Fermín en el 1-4 no tuvo ningún sentido.

3

Ronald Araujo, Defensa

Penalizado

Estaba marcando sin fisuras a Mbappé y suyo había sido un gran pase para romper líneas en el 1-0. Pero después de una pésima salida de balón, se le fue Barcola y lo agarró siendo el último hombre. Una roja que fue el principio del fin.

5

Pau Cubarsí, Defensa

Multiplicado

No se pudo explayar en la salida de balón, pero se mantuvo firme en todo momento y nunca perdió la compostura. Pasó al perfil derecho cuando entró Iñigo Martínez.

2

Joao Cancelo, Defensa

Aturdido

Dembélé le llevó por el camino de la amargura. El portugués no pudo en ningún momento con el exazulgrana. Llegó tarde en la acción del empate y cometió penalti sobre el 'Mosquito' en el tercero parisino. Una noche para olvidar.

5

Frenkie de Jong, Centrocampista

Atascado

Empezó en la base ayudado por Pedri. Le faltó tener más contacto con el balón y las ideas claras. El guion de partido no jugó para nada a su favor.

4

Ilkay Gündogan, Centrocampista

Estrellado

El alemán apareció muy poco y estuvo en muchas fases fuera del partido, aunque suya fue una gran ocasión cuando el partido iba 1-2. Estrelló el balón en el poste.

5

Pedri, Centrocampista

Entregado

Le puso mucha energía y se dejó la piel hasta que no pudo más y fue sustituido. Ayudó a Frenkie en la base e incluso destacó en la recuperación, pero tuvo muy poca incidencia en la faceta creativa.

6

Lamine Yamal, Delantero

Sacrificado

Fue impresionante su acción por banda derecha, en la que hizo lo que quiso con Nuno Mendes para la asistencia a Raphinha en el 1-0. Pese a ello, resultó ser el sacrificado por Xavi tras la roja a Araujo.

4

Robert Lewandowski, Delantero

Desatinado

Ni de largo fue el Lewy de París. Ganó muchos menos duelos y desperdició dos oportunidades: un disparo alto y otro seco en el que brilló Donnarumma. Algo goísta en una última acción.

6

Raphinha, Delantero

Inconformista

Tres goles en la eliminatoria no fueron suficientes. Leyó muy bien la jugada de Lamine para rematar llegando desde atrás, pero su gol no pudo mantener con vida al Barça. Le entraron los nervios y llegaron algunas pérdidas de balón. Tuvo la prórroga con dos ocasiones.

4

Íñigo Martínez, Defensa

Urgente

El de Ondarroa fue reclamado por la expulsión de Araujo y se encontró de golpe con las ofensivas del PSG. Rompió el fuera de juego en la acción del empate. Se fue asentando en una situación muy difícil.

4

Ferran Torres, Delantero

Escaso

Su misión fue muy complicada y solo entrar al césped, protagonizó una acción que fue anulada. Quiso, pero no pudo.

4

Joao Felix, Delantero

Desapercibido

Entró en la recta final de partido y apenas llegó a comprobar el estado del balón.

5

Fermín López, Centrocampista

Tardío

Se quedó en el banco y al equipo le faltó la energía que siempre proporciona.