Mateu Alemany se niega a hablar de Griezmann

El director de fútbol del Barça no quiso valorar la reunión con Gil Marín en Madrid

Se mostró molesto por la presencia de la prensa y las insistentes preguntas sobre la cumbre

Atlético de Madrid - Manchester City | La ocasión de Griezmann

La ocasión de Griezmann ante el Manchester City / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Mateu Alemany, director de fútbol del FC Barcelona, no quiso dar ningún tipo de detalle del contenido de la reunión que mantuvo con Gil Marín en un restaurante de Madrid. Alemany esquivó como pudo a los medios presentes en la puerta del local y contestó con un seco "no" a la pregunta de sí se había hablado sobre la situación de Griezmann.

En realidad, Alemany no quería abordar ninguna cuestión de la cena con el director general del Atlético de Madrid. "No", fue la única expresión que salió de su boca y pidió a los medios que dejaran de perseguirle.

Según publicó 'Marca', el objetivo de la cumbre fue abordar el posible fichaje de Morata por el FC Barcelona. El delantero pertenece al Atlético de Madrid y vuelve este verano a la disciplina rojiblanca tras su cesión a la Juventus.

El club italiano no ejercerá la opción de compra de 35 millones de euros y el Barça ha vuelto a sondear su incorporación. El trueque Morata-Griezmann es una opción ya que el galo también está cedido por parte del club blaugrana al colchonero.