Griezmann: "No he hecho goles y el equipo lo ha notado, asumo mi parte de culpa"

El delantero francés valoró con autocrítica su temporada con el Atlético tras el partido ante el Elche

"Hasta la lesión, muy bien. Luego no he hecho goles y el equipo lo ha echado en falta"

Antoine Griezmann se lamenta durante el encuentro ante el Manchester City

Antoine Griezmann seguirá el próximo curso en el Atlético / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Antoine Griezmann regresaba esta temporada al Atlético de Madrid tras su paso por el Fútbol Club Barcelona. El francés nunca llegó a brillar en el Camp Nou, donde vistió la camiseta azulgrana en 102 ocasiones. Con pobres números en su mochila (35 goles y 17 asistencias), el francés volvió este verano al Wanda Metropolitano.

Su vuelta 'a casa' no ha sido tan buena como el propio Griezmann esperaba. Hasta la fecha, ha marcado 8 goles y ha repartido 6 asistencias en 37 partidos con los colchoneros. Lejos de buscar excusas, el francés ha sido autocrítico en sus declaraciones tras el partido ante el Elche y certificar la participación de los rojiblancos en Champions League.

Sobre el equipo

Nos vamos a casa muy felices

"Este año ha habido nuevos jugadores, muchas lesiones, la eliminación en Champions… Pasa de todo y lo hemos visto, la falta de gol por mi parte, tengo culpa de esos momentos malos del equipo. A mejorar para el año que viene. Esta noche, a disfrutar", ha explicado.

Sobre su temporada

Hasta la lesión muy bien. Luego me tocó una parte complicadano he hecho goles y el equipo lo ha echado en falta, yo también, pero sigo trabajando para el equipo, arriba o en defensa

"La próxima temporada quiero ser importante y decisivo, no es normal estar tantos partidos sin marcar", ha rematado el francés.