Mateu Alemany, de compras en Londres

El director del Área de Fútbol se ha desplazado a la capital inglesa junto a Jordi Cruyff

La intención es cerrar el acuerdo con el Chelsea para el fichaje de Christensen

Así juega Andreas Christensen

 Las mejores jugadas del jugador danés en la temporada 2017/18 / sport

SPORT.es

SPORT.es

Christensen, central del Chelsea, es uno de los fichajes prioritarios del Barça de cara a la próxima temporada. Tal y como ha explicado SPORT este martes por la mañana, el futbolista está decidido a aterrizar en el Camp Nou a partir de la próxima temporada (acaba contrato el 30 de junio).

Sin embargo, las propuestas que le llegan al jugador son tantas y tan importantes que la dirección deportiva se está moviendo para cerrar su incorporación de forma definitiva y evitar que se les escape. En ese sentido, el periodista italiano, Matteo Moretto, especialista en 'mercato', ha explicado que Mateu Alemany y Jordi Cruyff se reunirán en Londres con el jugador para acabar de convencerle.

El futbolista habría dado ya el sí al Barça, pero el director del Área de Fútbol y el de Fútbol Internacional han querido asegurar el tiro y, según la misma información, habría subido su oferta para mostrar el interés inequívoco por parte del club blaugrana para hacerse con el hoy aún central de los 'Blues'.

El Chelsea, por su parte, querría asegurarse su continuidad, pero las propuestas que le han hecho llegar no han regido, una postura que deja entrever las intenciones del internacional danés por cambiar de aires.

El Barça lleva trabajando la operación desde hace tiempo y espera poder hacerla realidad en breve. Alemany y Cruyff tienen la intención de regresar de Inglaterra con el acuerdo bajo el brazo.