FC BARCELONA - FICHAJES

La Juventus pone fecha límite al 'culebrón Pogba'

La Juventus no está dispuesta a que el 'caso Pogba' se alargue mucho más. Y así se lo ha hecho saber a Mino Raiola, representante del jugador

La Juventus quiere que el futuro de Pogba se decida lo antes posible

La Juventus quiere que el futuro de Pogba se decida lo antes posible / sport

SPORT.es

La Juventus no quiere que el 'caso Pogba' se alargue mucho más. Conocedor de cómo se han resuelto otras situaciones similares -BaleCescModric...-, la Vecchia Signora ya ha dejado claro que si el tema no está zanjado a mediados de julio, no aceptará ninguna negociación por el francés a partir de entonces.

Según adelantó 'Tuttosport', el club italiano le ha comunicado a Mino Raiola, representante de Pogba, que tome una decisión definitiva en los próximos días. Si tiene que haber traspaso, éste debe producirse en un plazo aproximado de 20 días. 

De esta forma, la Juventus se quiere garantizar tener margen para reaccionar en caso de que el centrocampista acabe cambiando de aires. Ahora mismo, Raiola todavía no ha sido claro sobre qué quiere Pogba, lo que no permite al club italiano avanzar hacia ninguna dirección.

Hay que recordar que el director de fútbol internacional del FC BarcelonaAriedo Braida, y el director de deportes profesionales del club, Albert Soler, viajarán el próximo miércoles a Turín para tratar de acordar las bases del traspaso de Pogba.

Por otra parte, el Manchester City también está dispuesto a luchar por el internacional francés. De hecho, el conjunto que entrena Manuel Pellegrini parece el rival más duro del Barça en una puja en la que Real Madrid y PSG han quedado en un segundo plano.