La mareante oferta que habría descartado Busquets de Arabia

Sergio Busquets habría recibido una propuesta de 20 millones de euros por temporada para jugar en el Al-Nassr

El equipo de Cristiano Ronaldo quería reforzarse con el capitán del FC Barcelona, que acaba contrato

Todos sabemos la calidad que tiene Busquets, pero... ¿qué os parece esto?

Todos sabemos la calidad que tiene Busquets, pero... ¿qué os parece esto? / sefutbol

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Busquets ha entrado en la recta final de su contrato con el FC Barcelona y los rumores se disparan. Según aseguró el programa 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio, el jugador habría descartado una oferta de 20 millones de euros por temporada para fichar por el Al-Nassr.

El equipo que recientemente fichó a Cristiano Ronaldo quiere potenciarse todavía más y Sergio Busquets, que queda libre el 30 de junio, era uno de sus objetivos. Sin embargo, el capitán del Barça habría desestimado esta posibilidad.

Busquets dejó abierto su futuro justo antes de la final de la Supercopa de España. Xavi quiere que renueve con el Barça y no puede descartarse este escenario. Es titular indiscutible con el egarense y en su partido 701 como blaugrana levantó su primer título desde que luce el brazalete.

Estados Unidos

El centroccampista también tiene en el punto de mira la opción de la MLS. Busquets habría sido tanteado por el Inter de Miami, si bien no se habría concretado todavía una oferta.

La opción de terminar su carrera en Estados Unidos está sobre la mesa y el jugador decidirá a final de temporada en función de sus sensaciones. Por ahora, solo ha trascendido su negativa a jugar en Arabia.