Inter y Barça negocian dos intercambios

La operación de trueque entre Brozovic y Kessie puede reactivarse tras la Supercopa de Italia

Memphis también gusta en el conjunto italiano y podría ofrecer a Correa por el neerlandés

Vuelve Kessié junto a seis juveniles al entrenamiento del Barça

Vuelve Kessié junto a seis juveniles al entrenamiento del Barça / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Inter de Milán y FC Barcelona están en contacto por si pueden cerrar alguna operación de mercado. Las conversaciones entre los dos clubs están en marcha con varios nombres encima de la mesa. En este caso, se están valorando dos opciones de trueques diferentes.

Por un lado, el Inter podría llamar de nuevo a la puerta del Barcelona después de la final de la Supercopa de Italia que juega este miércoles ante el Milan también en Arabia. El cuadro neroazzrurro ve con buenos ojos poder intercambiar a Brozovic con Kessie.

Calhanoglu ha cumplido como pivote y necesitan más un jugador del estilo de Kessie, que tenga llegada al área. En el Barça, un pivote más posicional como el croata puede tener más recorrido como alternativa a Busquets que Kessie.

El intercambio tendría que ser sin transacción económico. Los dos jugadores se mueven con un sueldo similar, cercano a los seis millones de euros, y el acuerdo puede ser satisfactoria para todas las partes.

Por otro lado, 'Jijantes' informó de conversaciones para un trueque entre Memphis Depay y el Tucu Correa. El neerlandés no ha jugador ni un minuto en la Supercopa de España y busca destino, mientras que Correa tiene opciones de salir. El argentino se perdió el Mundial de Catar 2022 por lesión y está volviendo a jugar en los últimos partidos.