Sport.es Menú

Marcelino insiste en Denis Suárez

El gallego es prioritario para el técnico del Valencia, que pide al club que haga un esfuerzo

El Barça no quiere traspasar al centrocampista por una cifra inferior a los veinte millones

 Denis se sincera y confiesa que quiere marcharse del Barça y quedarse en LaLiga | El Larguero

Barça y Valencia tienen abiertas muchas carpetas en las negociaciones que están llevando a cabo entre clubs. Entre todas ellas, para Marcelino García Toral, técnico de los che, una de ellas está por encima del resto.

SPORT.ES

El entrenador asturiano hace ya tiempo que piensa en recuperar a Denis Suárez para su proyecto. El centrocampista gallego completó seguramente su mejor temporada en Primera División junto a Marcelino, cuando ambos coincidieron en el Villarreal la temporada 2015-2016. El recuerdo es muy positivo en ambos lados, pero la llegada de Denis Suárez a Mestalla no será tan sencilla. Pese a que una lesión no ha permitido al futbolista tener continuidad en el Arsenal, el técnico valencianista sigue confiando en el gallego y quiere contar con él de cara a la próxima temporada.

Para Marcelino sería un refuerzo importante con el que afrontar una campaña en la que hay depositadas muchas esperanzas tras la completada este año. La Champions espera y el técnico quiere tener una plantilla de garantías. En ese sentido, pide a su club que haga un esfuerzo para firmar a Denis Suárez, por el que el Barça, sin embargo, no está dispuesto a ceder si la oferta no es importante. Desde el club blaugrana no quieren dejar ir al centrocampista por una cifra inferior a los veinte millones de euros, cantidad que el Valencia espera rebajar. Las posturas están lejos, pero hay voluntad de llegar a un acuerdo y eso suma.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil