Marc Casadó no entrena con el filial y apunta a Villarreal

El joven centrocampista tiene muchas opciones de entrar en la convocatoria del primer equipo del FC Barcelona para visitar el Estadio de la Cerámica

La baja de Pedri por lesión podría dar una oportunidad al joven centrocampista de Sant Pere de Vilamajor

Marc Casadó, en una imagen de archivo antes de entrenar

Marc Casadó, en una imagen de archivo antes de entrenar / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

Marc Casadó no ha participado en el entrenamiento del Barça Atlètic previo al primer compromiso oficial de la temporada 2023/24, que tendrá lugar este domingo en el campió del SD Logroñés, y tiene muchas opciones de formar parte de la convocatoria del primer equipo para la visita al Estadio de la Cerámica. La baja de Pedri por lesión podría dar una oportunidad al joven centrocampista de Sant Pere de Vilamajor.

Casadó, que se ha ejercitado toda la semana a las órdenes de Xavi Hernández, participará en la última sesión antes de desplazarse a tierras castellonenses y todo apunta a que formará parte de la expedición culé que saldrá desde la Ciutat Espotiva Joan Gamper a las 17.30 horas. Lamine Yamal y Ander Astralaga también subirán al autobús del primer equipo.

Será difícil que Casadó tenga minutos en un escenario de máxima exigencia, pero Xavi confía mucho en su potencial y cree que este tipo de experiencias pueden ayudar mucho a su crecimiento personal y futbolístico. Cabe recordar que el canterano debutó con el primer equipo a principios de noviembre de 2022, en el último partido de la fase de grupos de la Champions League 2022/23. Tuvo 23 minutos en el triunfo azulgrana en el estadio del Viktoria Plzen.