El Manchester United, rival del Barça en la Europa League

Los de Xavi Hernández empezarán su camino a Budapest contra el Manchester United en el playoff previo a los octavos de la Europa League

El Barça se reencontrará con Cristiano Ronaldo, Casemiro y Varane

El Barça se enfrentará al Manchester United en el play off de la Europa League

El Barça se enfrentará al Manchester United en el play off de la Europa League / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El Barça, tras quedar tercero en el grupo de Champions formado por el Bayern de Múnich, el Inter de Milán y el Viktoria Plzen, se enfrentará al Manchester United en los playoffs previos a los octavos de final de la Europa League.

Los de Xavi Hernández, líderes de LaLiga a falta de conocer el resultado del Madrid para cerrar la jornada 13, llegan a la segunda máxima competición continental con el objetivo claro de levantar el trofeo en Budapest.

Con un equipo en clara dinámica ascendente en LaLiga, los azulgranas tienen plantilla suficiente para seguir compitiendo una vez finalice el parón por el Mundial de Qatar de 2022 y enfrentarse al rival más duro con el que podía quedar emparejado.

Al medirse a los 'Red Devils', el FC Barcelona se reencontrará como rivales con Cristiano Ronaldo, Casemiro y Varane, todos ellos exfutbolistas del Real Madrid

Horario y fecha de la ida y la vuelta de los playoffs previos a octavos

El Barça, al venir directamente de la Champions League, ya sabe que disputará el primer encuentro como local en el Camp Nou.

La ida se disputará el jueves Jueves 16 de febrero de 2023, mientras que la vuelta será el próximo jueves 23 de febrero.