El Manchester United, a por Umtiti

Sport.es

Según una información que publica la web francesa 'le10sport.com', el Manchester United está muy interesado en hacerse con los servicios del defensa azulgrana Samuel Umtiti. En su momento fue el Manchester City de Pep Guardiola el que se interesó por la situación contractual del internacional francés, campeón mundial con su selección, aunque no llegó a concretar una oferta.

Ahora le toca al Manchester United, que según revela "en exclusiva" el portal galo, incluso habría ya comenzado las negociaciones con representantes del FC Barcelona , que podrían materializarse durante la gira de Estados Unidos para tratar una posible transferencia.

Para convencer al club azulgrana y a Samuel Umtiti, el Manchester United estaría dispuesto a ofrecer 50 millones de euros. Inicialmente, el FC Barcelona pedía 60 millones de euros, por lo que las cifras harían bastante factible la posibilidad de alcanzar un acuerdo. 

El francés ya fue objeto de deseo por parte de los ‘red devils’ la temporada pasada, antes de que renovara su contrato con el Barça, y ahora se vuelven a interesar por su situación.

Samuel Umtiti llegó al Barça en 2016, procedente del Olympique de Lyon. Costó 25 millones de euros y se convirtió en titular indiscutible junto a Gerard Piqué en el eje de la zaga, pero tras proclamarse campeón del mundo con su selección en Rusia 2018, los problemas en su rodilla derecha le dejaron fuera del equipo de Valverde durante más de media temporada.