El Manchester United ofrece 40 millones por Dani Olmo

El detalle de crack de Dani Olmo

 Dani Olmo sigue dejando grandes detalles de calidad en el Dinamo Zagreb / Mediapro

Sport.es

Tras su buena actuación en el pasado europeo Sub-21 con la selección española que se proclamó campeona de europa el pasado domingo, el cartel del ex canterano azulgrana Dani Olmo en Europa se ha disparado. 

Aunque tiene ofertas de Alemania e Italia, el equipo que habría mostrado más interés en hacerse con los servicios del joven extremo es el Manchester United. Según apuntan desde medios croatas y destacan en Inglaterra, el United habría ofrecido 36 millones de libras, unos 40 millones de euros, por el extremo. 

Si embargo, el cartel de Olmo en Europa no termina en los 'reds'. Chelsea, Liverpool, Arsenal, Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen, Inter, Milan o PSG también quieren hacerse con los servicios del MVP de la pasada final de la eurocopa Sub-21, según destaca el medio croata Sportske Novost.

Ahora bien, el deseo del jugador puede ser el que acabe por determinar donde jugará la próxima temporada. Según el mismo diario croata, Olmo daría prioridad a las ofertas que le llegan desde la Premier League y la BundesligaUna información que se contrapone con las declaraciones que el extremo realizó sobre su posible fichaje por algun equipo de La Liga: "Es bonito pensar que puedes volver a jugar en tu país", comentó.

El joven jugador de Terrassa abandonó la cantera azulgrana en edad juvenil para integrarse en las categorías inferiores del Dinamo de Zagreb en busca de oportunidades y de crecer como futbolista. Esta pasada temporada, Olmo ha destacado en el primer equipo anotando 12 goles y repartiendo 9 asistencias.