Sport.es Menú

Mail: El Manchester United insiste por Rakitic

El Manchester United aprieta para conseguir el fichaje de Rakitic el próximo verano

El centrocampista croata se mantiene en su decisión de cumplir el contrato con el Barcelona

Rakitic interesa al Manchester United
Rakitic interesa al Manchester United | EFE

El Manchester United aprieta para conseguir el fichaje del centrocampista croata del Barcelona, Ivan Rakitic, el próximo verano. Según informa este miércoles el diario británico 'Daily Mail', el Manchester United quiere avanzarse a otros clubes europeos que también se han interesado por Rakitic, quien tiene contrato con el Barcelona hasta el verano de 2021.

sport.es

Ivan Rakitic

Pese a que Ivan Rakitic se mantiene en su deseo de seguir en el Barcelona y de cumplir con los tres años de contrato que aún tiene, aunque el Barcelona no le ofrezca la mejora que solicita, en Europa están muy pendientes de la situación en la que se encuentra el centrocampista croata en el Barcelona. Se acogen a que ciertos rumores apuntan que Rakitic estará en venta en este próximo mercado de fichajes ante la llegada de nuevos refuerzos en la línea del centro del campo del Barcelona.

Pese a que en Italia apuntan que el Inter de Milán es el club mejor colocado, Rakitic tiene otras ofertas que van desde el PSG al Chelsea. Por eso el Manchester United quiere avanzarse a todos sus competidores e intentar a convencer a Rakitic de que es la mejor opción si finalmente decide dejar el Barcelona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil