Calciomercato: Rakitic y Jovic, los preferidos de Zhang

Valverde: "Rakitic es un jugador importante para nosotros"

 El técnico azulgrana valoró el peso del croata en el equipo / sport

sport.es

Ivan Rakitic, centrocampista croata del Barcelona, y Luka Jovic, delantero serbio del Eintracht Frankfurt, son los principales objetivos del Inter de Milán para la próxima temporada, según informa el portal 'calciomercato'. El Inter de Milán quieer reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada y tanto Rakitic omo Luka Jovic, por el que también se ha interesado el Barcelona, son los principales objetivos.

Se trata, además, de dos jugadores que gustan y mucho al presidente del Inter del Milán, el empresario chino Steven Zhang. Según informa 'calciomercato', el Inter quiere eludir el 'Fair Play Financiero', pero pese a ello tiene una lista de futuribles en la que destacan tanto Rakitic como Jovic, quienes pueden unirse al central uurguayo del Atlético de Madrid, Godín, que llegará con la carta de libertad. El Inter de Milán está dispuesto a realizar una oferta de 40 millones de euros por Rakitic, quien este sábado desmintió que se quiera ir y volvió a reafirmarse en su deseo de seguir en el Barcelona.

Por lo que hace referencia a Luka Jovic, próximo rival del Inter en la Europa League, es un jugador que gusta mucho al presidente Zhang, quien lo ha colocado como una de sus preferencias para reforzar una plantilla en la que no se sabe aún si estará o no Mauro Icardi.