Mañana se abre el plazo para que los compromisarios efectúen sus preguntas para la Asamblea

El período para enviar las cuestiones sobre la autorización para la venta de una participación minoritaria de BLM y por la cesión de hasta el 25% de los ingresos para la explotación de los derechos de TV se cerrará el miércoles a las 18 h

Están convocados 4.478 socios que configuran la Asamblea General del FC Barcelona

El mensaje de Joan Laporta a Javier Tebas

El mensaje de Joan Laporta a Javier Tebas / FCB

SPORT.es

SPORT.es

A partir de mañana a las 10 h y hasta el miércoles día 15 a las 18 h, todos los socios y socias compromisarios del FC Barcelona que han sido convocados a la Asamblea Extraordinaria telemática del jueves día 16 de junio a las 18.30 h en primera convocatoria, podrán hacer llegar al club azulgrana sus preguntas sobre la venta de una participación minoritaria de Barça Licensing & Merchandising (BLM), que se encarga del negocio de licencias y merchandising del Barça y por la cesión de hasta el 25% de los ingresos para la explotación de los derechos de TV de LaLiga. Lo podrán hacer a través de un formulario que estará accesible desde la web del FC Barcelona. Tendrán tiempo hasta el miércoles a las 18h.

Los compromisarios también preguntar durante la celebración de la misma Asamblea, en el momento en que así lo marque el orden del día. Podrán solicitarlo directamente desde la sala virtual y efectuar las preguntas con voz e imagen en directo por videoconferencia.

El orden del día empezará con el informe del presidente Joan Laporta, para tratar a continuación los dos puntos del orden del día con sus correspondientes votaciones. A esta cita están convocados los 4.478 socios compromisarios i compromisarias que configuran la Asamblea General del FC Barcelona, formada por una representación escogida por sorteo del 2,5% de los socios, los Senadores del club, los miembros de la Junta Directiva actual, los miembros de las comisiones estatutarias, los ex presidentes del club y los presidentes de las federaciones territoriales de peñas que sean socios con más de cinco años de antigüedad.