Nuevo candidato para el lateral derecho del Barça

Según 'Tuttosport', el club blaugrana ha entrado en la carrera para obtener los servicios de Nahuel Molina, futbolista argentino del Udinese

El equipo italiano pide 30 millones por una de las revelaciones de la temporada de la Serie A

Así juega el Nahuel Molina. El argentino es indiscutible para Scaloni y el Barça le sigue muy de cerca

El Barça sigue muy de cerca al argentino de 24 años que juega como lateral diestro en el Udinese / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El lateral derecho es la posición de las incógnitas del Barça. Esta pasada temporada, ningún futbolista ha convencido durante un periodo prolongado de tiempo a Xavi Hernández y la dirección deportiva trabajará en las próximas semanas para reforzar la demarcación. César Azpilicueta es la prioridad del club blaugrana, pero el Chelsea no facilitará su salida y Mateu Alemany está rastreando el mercado en busca de alternativas de garantías. Según ‘Tuttosport’, Nahuel Molina forma parte la lista de futuribles culés.

El periódico deportivo italiano informa de que la Juventus es el mejor posicionado para fichar al lateral argentino del Udinese, pero que tendrá competencia. El Atlético de Madrid, el Arsenal y el propio Barça están muy pendientes del internacional de la albiceleste. En Údine piden alrededor de 30 millones de euros por el jugador de 24 años, cuyo valor de mercado –recientemente actualizado– es de 20 ‘kilos’. El club con el que Nahuel Molina tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026 no quiere desaprovechar el buen rendimiento de una de las revelaciones de la temporada en la Serie A.

Este curso, el de Embalse ha marcado ocho goles y ha repartido cinco asistencias en sus 37 partidos con el Udinese (2.784 minutos). Además, se ha consolidado en la selección argentina absoluta: es indiscutible para el combinado de Lionel Scaloni, uno de los favoritos para ganar el Mundial de Catar.