Malcom será presentado en USA

Tras pasar revisión médica en Barcelona, el brasileño viajará a Portland

El club tiene previsto presentarlo este jueves en el hotel Dossier

Malcom asegura estar viviendo un sueño | EFE

El fichaje sorpresa del FC Barcelona, el brasileño Malcom, podría ser presentado oficialmente como nuevo jugador barcelonista en Estados Unidos.

Fuentes del club no quisieron confirmarlo aún al ciento por ciento, pero todo indica que la puesta de gala como blaugrana del ex del Girondins tendrá lugar en el Dossier Hotel de Portland el próximo jueves en hora todavía por determinar.

Por el momento, lo que es seguro es que este miércoles, a primera hora, Malcom pasará la pertinente revisión médica previa a su fichaje. Poco después, está previsto que tome el primer vuelo con destino a Portland.

Una vez allí, y aprovechando la presencia del presidente Bartomeu y buena parte de su directiva, el brasileño será presentado ante los medios de comunicación que cubren la gira barcelonista mañana jueves.

"Encajar las piezas es como un tetris", señalaron fuentes azulgranas en referencia a que la cuestión no es fácil pues, por ejemplo, muchos periodistas que aquí nos encontramos deberán varias sus planes de vuelo a Los Ángeles, segundo punto de destino de esta gira.

La mayoría debían dejar Portland por la mañana, pero ahora se verán obligados a retrasar el viaje si se produce la presentación.

En cualquier caso, Malcom está a punto de ponerse a las órdenes de Valverde y conocer a los que van a ser sus nuevos compañeros.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil