¡Malas noticias para Amrabat!

El marroquí sufre una fractura nasal y se entrena al margen del grupo en la Fiorentina

El centrocampista sonó con fuerza para el Barça en el pasado mercado de invierno

Amrabat, posible fichaje del Barça en el mercado de invierno

Amrabat, posible fichaje del Barça en el mercado de invierno / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista de la Fiorentina, Sofyane Amrabat, sufre una fractura nasal tras el violento golpe recibido en el partido ante el Torino correspondiente a la Coppa Italia: "Los exámenes radiológicos realizados esta mañana confirmaron la fractura de los huesos nasales".

El marroquí, que fue una de las grandes sensaciones en el Mundial de Qatar 2022 y está en la órbita del Barça, realizará entrenamientos específicos y al margen los dos próximos días, según ha informado el propio club en su comunicado médico: "El futbolista realizará hoy y mañana trabajos personalizados a la espera de que le empaquen una máscara de protección especial".

El ex del Hellas Verona ha disputado un total de 26 encuentros entre todas las competiciones esta temporada con la Fiorentina, donde es uno de los jugadores más importantes. Tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2024 y clubes como el Barça no le pierden la pista.

Este es el comunicado oficial de la Fiorentina: "ACF Fiorentina comunica que, durante el partido de ayer de la Coppa Italia, el futbolista Sofyan Amrabat sufrió un violento traumatismo contuso en la cara. Los exámenes radiológicos realizados esta mañana confirmaron la fractura de los huesos nasales. El futbolista realizará hoy y mañana trabajos personalizados a la espera de que le empaquen una máscara de protección especial".