Argentina

Macri confía en que Messi jugará el Mundial 2018

El presidente argentino, Mauricio Macri, vaticinó durante su visita oficial a Berlín que Leo Messi volverá a la selección albiceleste

Mauricio Macri, presidente de Argentina

Mauricio Macri, presidente de Argentina / EFE

SPORT.ES

"Esperemos que Messi esté en (el Mundial de) Rusia para que podamos tener esa revancha a la final", apuntó Macri a una pregunta sobre el eventual regreso del astro argentino tras su reciente renuncia a seguir en la selección, formulada en un foro de discusión en la Fundación Konrad Adenauer de la capital alemana.

El presidente argentino aludió así a la posibilidad del retorno de Messi para el Mundial que se celebrará en Rusia en 2018 y, puestos a pedir, a una eventual revancha de la derrota sufrida ante Chile en la Copa América, ya en la ronda de penaltis.

Macri respondió también a la pregunta de a quién ve como ganador en la presente Eurocupa, cuya final se disputará el próximo domingo.

Por cortesía ante su anfitriona Angela Merkel o por convicción, Macri apuntó a que "la van a ganar ustedes", en alusión a Alemania, tras sostener que "si se salvaron de Italia, ahora van a ganar".