'Post United': Depay ficharía por el Barça por 25 millones

Depay afianzó la remontada del Lyon con el 2-2 ante el Leipzig / MEDIAPRO
SPORT.es
El FC Barcelona tendría atado el fichaje del holandés Memphis Depay con el Oympique de Lyon, que se convertiría en jugador blaugrana por 25 millones de euros, según asegura el portal 'Post United'.
El actual delantero del Lyon, que sería una petición expresa de Ronald Koeman vendría a suplir la supuesta marcha de Luis Suárez en el ataque blaugrana. Koeman ya le dio un importante papel en la selección de Holanda a Depay, aunque los primeros contactos del Barcelona con el jugador ya se habrían producido meses antes de la llegada del técnico al banquillo blaugrana.
A Depay todavía le queda un año de contrato con el Olympique de Lyon y, según tambén se ha publicado en las últimas horas en los medios holandeses, el jugador tendría como prioridad vestir la camiseta del Barça.
- ¿Puede perder el Barça LaLiga en los despachos?
- Cierre de supermercados Alcampo: lista de centros que cierran sus puertas en España
- La posible solución para el extremo que quiere Deco
- La increíble injusticia que ha evitado el VAR: ¡el Madrid habría ganado LaLiga sobrado!
- Vuelven las dudas de Nico Williams
- Cerezo: 'Vamos a llegar a un acuerdo con el Barça por Lenglet
- El Madrid puede tener a su segundo fichaje para el Mundial de Clubs
- La razón del adiós de Víctor Valdés: 'Buscaba un fútbol más profesional