Luis Suárez visita a los niños de su escuela

Luis Suárez visitó a los niños en el complejo LS

Luis Suárez visitó a los niños en el complejo LS / LS

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, ha aprovechado un receso en sus fiestas familiares, para acercarse a la escuela de fútbol que lleva su nombre. Luis Suárez ha visitado el complejo deportivo que lleva su nombre en Shangrilá. Un complejo deportivo que cuenta con dos campos de césped sintético en los que los niños de la zona entrenan y aprenden bajo la supervisión de una serie de instructores de la escuela de Luis Suárez.

Con motivo de estas fiestas navideñas, Luis Suárez se ha acercado a las instalaciones para saludar a los niños y realizar una serie de toques de balón con todos ellos. Todo un regalo para los más pequeños, que pudieron sacarse fotografñias y pedirle autógrafos al delantero uruguayo, quien les atendió en todas sus peticiones, además de dirigirles unas palabras de bienvenida y agradecimiento. Entre los niños participantes también se encontraban los hijos de Luis Suárez, Delfi y Benja, que se lo pasaron de lo más grande.

Una vez realizada la visita, Luis Suárez escribió el siguiente mensaje en las redes sociales: "Qué lindo poder disfrutar con el grupo de niñas y niños de la Escuelita del @complejo_ls. Un placer compartir una mañana llena de sonrisas que valen mucho".