La madre de Rabiot la vuelve a liar

Los aficionados del PSG invitan a Rabiot a marcharse al Barça

 En la entrada al estadio del PSG, algunos le gritaron a Rabiot que se fuera a la CIudad Condal / sport.es

sport.es

Veronique Rabiot, la madre y agente del centrocampista francés Adrien Rabiot, parece que ha vuelto a poner en serias dificultades el futuro deportivo de su hijo. Después de que Adrien Rabiot decidiera no renovar su contrato y dejar el PSG el próximo 30 de junio, la madre de Rabiot empezó a negociar con los clubes, ya que a partir del próximo día 1 de enero el centrocampista francés será libre de negociar su futuro deportivo fuera del PSG.

El Barcelona, el club mejor colocado, entre otras cosas, por ser el primero en interesarse por Adrien Rabiot, tiene previsto presentarle al jugador y a su madre y representante, Veronique Rabiot, un contrato de cinco temporadas a razón de 10 millones de euros netos por cada una de ellas y una prima de fichaje, es decir por su carta de libertad, de 10 millones de euros. En total, 60 millones de euros por cinco temporadas. 

No obstante, cuando parecía que todo estaba practicamente atado y que existía un acuerdo verbal, ahora parece que la madre de Rabiot, Veronique Rabiot, siguiendo su línea habitual, la ha vuelto a liar con nuevas exigencias. Según informa el portal 'Paris United', la madre de Rabiot se ha descolgado ahora con una nueva cifra por la libertad del centrocampista francés. Cuando existía practicamente un acuerdo con Eric Abidal en que la prima de fichaje sería de 10 millones de euros, ahora la madre de Rabiot se ha descolgado solicitando cinco millones más. Ahora pìde 15 millones de euros. 

La madre de Rabiot entiende que la necesidad del Barcelona hará que finalmente acepté este nuevo bono de 15 millones de euros, aunque algunas fuentes también apuntan que la actitud de la madre y representante del centrocampista francés podría romper la negociación. Deberemos esperar a ver como evolucionan las negociaciones en los próximos días.