El complejo Suárez ya es una realidad

Luis Suárez hace oficial la apertura de su nuevo complejo deportivo

Luis Suárez hace oficial la apertura de su nuevo complejo deportivo / sport

Jaime Alvarado Ríos

Luis Suárez ha anunciado este miércoles, que su nuevo complejo deportivo está terminado. Hace más de un mes el delantero del Barcelona había inaugurado las instalaciones, pero todavía faltaba la apertura de las canchas.

El complejo que está pensando como un espacio para incentivar el deporte y convivir en familia, está ubicado en la ciudad de la Costa, cerca de Montevideo. Cuenta además, con dos canchas de césped sintético, llamadas 'Maestro Tabárez'  y 'Walter Ferreira'. Una zona de estacionamientos, vestuario y parrillas completan la instalación.

El proyecto contiene parte de la historia futbolística de Luis Suárez, con murales que recopilan su trayectoria como profesional.

Desde su Twitter oficial Suárez lanzo el siguiente mensaje: "Llegó el día! A partir de hoy ya están abiertas las canchas fútbol 5 en la ciudad de la Costa pueden hacer sus reservas a través de la web (http://www.complejosuarez.com). Un sueño hecho realidad".

El uruguayo de momento sigue disfrutando de sus vacaciones tras el Mundial, luego de caer eliminado en los cuartos de final por la campeona del torneo, Francia. Con la incorporación de Messi y los jugadores españoles, se tiene previsto que Suárez también se sume a la pretemporada en breve. 

.