Luis Suárez rompe su silencio tras las críticas recibidas por operarse

Luis Suárez, operado del menisco

Luis Suárez, operado del menisco / Perform

SPORT.es

Luis Suárez rompió su silencio en forma de una carta en Twitter a través de la cual el uruguayo quiso explicar su situación y reivindicar su compromiso con el Barça tras recibir criticas en los últimos días por operarse de la rodilla antes de la disputa de la final de Copa del Rey.

El delantero azulgrana expresó su disconformidad con las informaciones que, a su modo de ver, "son con mala intención y ponen en duda su profesionalidad".

En su mensaje, Suárez explica que ha jugado con molestias a lo largo de la temporada pero que lo que le ha llevado a operarse no es nada relacionado con sus dolencias en el cartílago. "Empecé con molestias en el cartílago pero con el gran trabajo del cuerpo médico pude soportarlas sin ningún problema. Esta lesión no tiene nada que ver con el cartílago, sino a causa de una rotura de mi menisco que sufrí en la eliminatoria contra el Liverpool", asegura.

El charrúa finalizó la carta expresando su total compromiso con el club azulgrana. "He demostrado cada día desde que llegué a este club que estoy 100% involucrado, lo doy todo en cada entrenamiento y en cada partido por este escudo. ¡Porque siempre ha sido mi sueño y es mi sueño estar aquí. Muchas gracias a todos y vamos Barça", agregó el ariete.