Luis Suárez recorta plazos de su lesión

Luis Suárez, operado del menisco

Luis Suárez, operado del menisco / Perform

SPORT.ES

Buenas noticias para la selección uruguaya. Según informa el portal charrúa 'Ovación', Luis Suárez se está recuperando satisfactoriamente de la operación a la que se sometió para solucionar sus problemas en la rodilla derecha. El delantero decidió, tras caer en la Champions, sacrificar la Copa del Rey para poder jugar la Copa América y todo apunta a que así será.

Según explica 'Ovación', el futbolista ya está realizando trabajos de fortalecimiento del cuádriceps de la pierna derecha cuando aún no se han cumplido dos semanas desde que pasó por el quirófano. La información incluye declaraciones desde el entorno del jugador que aseguran que está acortando plazos y superando las expectativas alrededor de su posible regreso a los terrenos de juego: "Soporta todos los ejercicios encomendados sin inflamación ni generación de líquido en la rodilla", aseguran.

Suárez trabaja en la Ciutat Esportiva bajo la supervisión de los servicios médicos del club blaugrana, que están en contacto permanente con el doctor de la selección uruguaya, Alberto Pan. Nadie duda lo más mínimo de que el delantero charrúa estará junto al resto de internacionales que lucharán por la Copa América del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.