Luis Suárez se perderá el partido ante el Athletic

SPORT.es

Luis Suárez fue protagonista por partida doble en el duelo disputado este sábado en Málaga que acabó con el triunfo del FC Barcelona (0-2).Una victoria que encarriló <strong>Luis Suárez</strong> con un perfecto y preciso testarazo a centro de Jordi Alba y que completaría Philippe Coutinho con un gol de fantasía.

Ese fue el aspecto destacado en lo positivo por lo que al delantero charrúa se refiere. La lástima es que en la recta final del duelo (concretamente en el minuto 84), Suárez vio una tarjeta amarilla por una falta sobre Ignasi Miquel.

Esa cartulina amarilla fue la quinta que se le ha mostrado Suárez por lo que tendrá que descansar obligatoriamente en el próximo partido de Liga que dispute el Barça. Concretamente será el choque correspondiente a la jornada 29 que se jugará el próximo día 18 y que enfrentará en el Camp Nou al Barça y al Athletic de Bilbao.

De todas maneras, antes de ese encuentro que no podrá disputar Suárez por sanción, el Barça deberá afrontar, también en el Camp Nou, el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Champions ante el Chelsea. Un duelo que, salvo imprevistos, sí que no se perderá Luis Suárez.