Luis Suárez: "¿Arthur? Aún nos están vendiendo que es un jugador de verdad"

Setién: "¿Arthur? Cuento con todos los jugadores que están en la plantilla"

 El técnico culé habló de los rumores que han surgido sobre el futuro de Arthur /

sport.es

Luis Suárez, el único jugador español que ha sido Balón de oro, se mostró crítico con el rendimiento de Arthur Melo, jugador del Barcelona. Cuestionado en el Carrusel deportivo por el jugador brasileño y por el precio que pagaría por un jugador así, Luis Suárez fue rotundo: “¿Arthur? todavía nos están vendiendo que es un jugador de verdad”, declaró a los micrófonos de la Cadena SER.

Arthur no es titular en Mallorca mientras el Barcelona y la Juventus siguen negociando un traspaso del internacional brasileño. El jugador, de momento, se ha mostrado contrario a abandonar la Ciudad Condal. De momento, no cuenta para Quique Setién en este primer encuentro, una señal que va en la misma línea que antes del confinamiento pues solo fue titular en 4 de los 12 partidos desde la llegada del nuevo entrenador. Y solo disputó 90 minutos completos ante el Eibar.

Luis Suárez es una referencia en el Inter de Milan, donde jugó. El Inter es uno de los equipos que se ha interesado por Arthur como moneda de cambio de Lautaro Martínez. Sin embargo, el Inter no ha insistido, algo que la Juventus sí.